domingo, 11 de abril de 2010

Taller de Lectura Resultados Preliminares


Los Niños participantes han manifestado mucho entusiasmo al llevar a cabo el taller.
Son muy participativos, y se han realizado todas las actividades programadas, con su ajustes correspondientes.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Antes que nada felicitarlos por haber concluido su proyecto,debido a que tenemos que otorgarles una calificación me permito comentarles que hubieramos preferido evaluarlos personalmente pero como nos basamos en que terminaría el día jueves según nos dijeron y ese dia y a esa hora al asistir habia evento fue dificil atendernos optamos por ir al siguiente dia atendiéndonos la encargada del organismo quien nos confirmó habia culminado el día martes e manera satisfactoria,preguntamos si existia la posibiliad de entrevistar a algún alumno que nos brindara su opinión sobre el instructor y otros detalles pero nos comentó que no era posible al menos de que se reinscribieran, siendo este detalle el que nos truncó nuestra evaluación al no poder verificar varios puntos y basándonos en lo que la encargada nos comentó me dispongo a calificar.

    Abraham Caballero:9
    José Barreras:9
    Gabriela Montoya:9

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes



    Mas que nada mi comentario es para realizar mi evaluación a su servicio social. Primeramente para poder realizar la evaluación fue necesario asistir dos veces a CUDEC, ya que según los acuerdos realizados con el equipo la ultima sesión se realizaría el día jueves con la finalidad de que pudiéramos estar ahí para evaluarlo, por motivos que desconocemos se finalizo con el curso el día martes. Asistimos al centro el día jueves en la hora establecida, pero la encargada del centro no pudo atendernos, ya que tenían un evento deportivo, por esto mismo fue necesario regresar el día viernes. La encargada del centro se mostró conforme con los resultados. Se que la calificación debe ser asignada a cada integrante del equipo pero se me dificulta hacer esto ya que no pudimos verlos en su implementación y la evaluación la realizamos en base a los comentarios de la encargada del centro. Calificación: 9.

    ResponderEliminar
  3. Titha Tri-Lint Spinning Diamonds - Titanium Rainbow Quartz
    Titha rainbow titanium Tri-Lint Spinning head titanium ti s6 Diamonds is a crystal clear snow peak titanium spork rainbow of gold crystals titanium plumbing from a shining glass crystal that cascades titanium body armor between the crystal

    ResponderEliminar